La Biblia es el libro más publicado de todos los tiempos. Para hombres y mujeres, niños y jóvenes es la lectura recomendada y ciertamente provechosa. Pero ¿cuántos la leen con frecuencia y la conocen? Sinceramente, debemos admitir que son muy pocos. Siendo un libro de tanta importancia, sería una lástima no conocerlo un poco más y mejor.
Las Escuelas “Fuente de Luz” tienen un material para usted que le ayudará a adquirir, de modo ameno y conveniente, un conocimiento bueno de las verdades bíblicas.
¿Cuáles son las ventajas de los “Estudios Bíblicos por Correspondencia”? Muchas, por ejemplo, usted puede estudiar en su propia casa, a la hora que usted quiere, en el tiempo que usted dispone, es decir – las lecciones que ofrecemos pueden ser estudiadas al ritmo que usted mismo determine.
Las Escuelas «Fuente de Luz» son un Ministerio Internacional de Estudios Bíblicos por Correspondencia de raíces profundamente evangélicas y fieles a la Palabra de Dios, la Biblia. No está ligado a alguna denominación cristiana en particular, y ofrece sus servicios a toda persona deseosa de conocer más de la Biblia y la Vida Cristiana.
Ya que vivimos en una sociedad multicultural, ofrecemos por el momento los Cursos Bíblicos por Correspondencia en los siguientes idiomas: Español, Inglés y Francés.
Pepita Tubau atenderá los pedidos de Cursos Bíblicos por Correspondencia para los residentes en España. Para información de cursos en otros países puedes escribir a otros países de Fuente de Luz.
Estudios por Correspondencia
Fuente de Luz
Calle La Vinya, 25
08480 L’Ametlla del Vallès (Barcelona)
fuentedeluz@escuelafieide.net
Teléfono: 93 843 0130
Cursos
A continuación una breve descripción de los cursos disponibles. Al final de cada serie, el estudiante recibirá un bonito Diploma que acredita su esfuerzo de conocer la Biblia y estudiar los Cursos Bíblicos por Correspondencia.
Precio
Bueno ¿y cuánto hay que pagar por estos cursos? Siendo que es una manera de servir a los que desean conocer la Biblia, y un ministerio de la Iglesia Evangélica, el estudiante no tiene que pagar nada – ¡las lecciones son gratuitas! Pero si desea colaborar en los gastos de envío y material, puede introducir en el sobre una ofrenda o pedirnos los datos bancarias para hacer una transferencia. Esto es todo – no hay ninguna obligación.
Sugerencias prácticas para el estudio
He aquí algunas sugerencias para el estudio de estas lecciones que acabamos de presentarle:
- Estudie cualquiera de estos cursos en forma individual. Determine, cuanto tiempo durante un día o una semana usted quiere o puede dedicar al estudio. No hay un tiempo prescrito para que termine un curso, pero es recomendable estudiar de manera continuada.
- Tenga una Biblia a mano para leer los textos indicados en las lecciones. Si no la posee aun, le ayudamos a conseguir una.
Cuando haya terminado una, dos o varias lecciones, envíe o entregue la hoja de preguntas (exámenes) a la Escuela Fuente de Luz. Enseguida recibirá los exámenes calificados y las siguientes lecciones. Cuando haya terminado una serie, recibirá su diploma correspondiente.
- Otra forma de estudio de estos materiales es seguirlos en grupo. Busque a algunas personas de su comunidad o iglesia, su familia o sus amistades para estudiar juntos. Es recomendable que cada uno de los participantes haya leído las lecciones antes en casa y venga preparado para el encuentro del grupo.
- Use los materiales de las Escuelas Fuente de Luz para compartir con otras personas las bendiciones que recibió durante el estudio. Ofrezca a sus amigos y familiares algunos de los cursos, para que ellos también lleguen a conocer más de la Biblia, la Palabra de Dios.