Estudios nivel grado

Estudios evangélicos de Biblia y teología; rigorosos y flexibles. De nivel universitario y a distancia. Desde Barcelona para todo el mundo hispanohablante. El programa de Grado en Teología es el programa de nivel universitario de la Escuela Evangélica de Teología (EET) que se ofrece en el formato de cursos on-line.

El objetivo del Programa de Grado es ofrecer una formación sólida en Biblia, Teología y Ministerio. Aprovecha de la tecnología para poner al alcance del estudiante la posibilidad de un material de calidad, y al mismo tiempo hacerle partícipe vía Internet de una comunicación prácticamente a diario con el profesor de la asignatura y con los compañeros de estudio. La práctica ministerial supervisada por el mentor del alumno también ocupa un lugar importante en el desarrollo curricul

Plan de Estudios consiste en cuatro niveles de 60 créditos (ECTS). Hay tres áreas de estudio BIblia, TEología y MInisterio. Al completar los primeros 60 créditos, que corresponde a 12 asignaturas, el estudiante recibe un diploma (DETI -Diploma en Estudios Teológicos Iniciales). El DETI representa aproximadamente 1500 horas de estudio. El nivel dos, CETI (Certificado en Estudios Teológicos Iniciales) representa 120 créditos (60 del DETI mas 60 del segundo nivel). Al completar el CETI el alumno habrá cursado 10 asignaturas de BIBLIA, 8 de Teología y 6 de Ministerio.

El año escolar está dividido en tres etapas o trimestres. Cada trimestre es de 12 semanas (2 de las cuales son semanas de lectura). Se puede comenzar a estudiar al comienzo de cualquier trimestre. Las fechas límites para solicitar admisión en la primera asignatura del Programa de Grado son el 10 de septiembre, diciembre y marzo de cada año.

Todas las asignaturas que ofrecemos han sido escritas para el Programa de Grado. La mayoría han sido escritas por el propio profesor de la asignatura. Nuestros profesores vienen de diversos campos académicos y profesionales. Todos ellos con experiencia en el ministerio de la iglesia local. Para conocer mas a los profesores de Grado puedes visitar el área de PROFESORADO DEL PROGRAMA DE GRADO

Para aprender más sobre el Programa de grado, pase por esta área del sitio web en Programas de estudio >> Programa de grado.