Un estudiante de su iglesia ha solicitado estudiar una asignatura suelta del Programa de Grado en Teología que la Escuela Evangélica de Teología (EET) ofrece. Para nosotros la vinculación del estudiante con su iglesia local es de suma importancia, por ello queremos informarle de la solicitud y recibir su visto bueno de la misma. Si este estudiante siga adelante con nosotros, después de dos asignaturas pedimos una REFERENCIA PERSONAL más amplia. Por ahora, simplemente queremos saber si usted, como pastor/responsable de la iglesia, está conforme con esta solicitud.
  • Entendemos que está de acuerdo que el estudiante curse una asignatura de Grado en Teología con la EET. Si tuviera cualquier comentario o pregunta, aquí lo puedes expresar. Gracias por su tiempo a favor de la formación de este estudiante.
  • FEDERACIÓN DE IGLESIAS EVANGELICAS INDEPENDIENTES DE ESPAÑA (FIEIDE) es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y conservarlos durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se le informa de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a FEDERACIÓN DE IGLESIAS EVANGELICAS INDEPENDIENTES DE ESPAÑA (FIEIDE) en C/ La Vinya, 25 - 08480 L'AMETLLA DEL VALLÈS (Barcelona). E-mail: info@fieide.org y el de reclamación a www.aepd.es.

  • Firma usando el ratón como si fuese un lápiz o el dedo si tienes un tablet o portátil. Si no te gusta la firma puedes volverlo a intentar pulsando el símbolo abajo a la derecha.

  • DD barra MM barra AAAA