Portada

Una formación teológica a distancia que está a la altura de los tiempos

¿Quieres prepararte para el servicio cristiano tomando en cuenta la sociedad actual? ¿Buscas asignaturas bíblicas y teológicas que enfatizan tanto el hacer como el saber? ¿Te es difícil desplazarte para estudiar, pero te gustaría estudiar en compañía? Bienvenido a la EET. Tenemos 3 propuestas para lo que estabas buscando.

1. Preparados para servir (PPS)

PPS es un curso de 2 años diseñado para las personas con responsabilidades en la iglesia local. El primer año se estudia una visión global de la Biblia junto con principios del liderazgo. El segundo año es un repaso de las doctrinas básicas del cristianismo y el liderazgo en la práctica. Su alto contenido en temas de liderazgo cristiano hace PPS el estudio ideal para encargados de algún área ministerial en la iglesia local. Requiere una dedicación de 3-5 horas por semana y no requiere titulación previa.  Se realiza “en vivo y directo” en las iglesias locales. Para formar un grupo local es necesario tener un tutor reconocido por la EET. Puede descargar aquí toda la documentación para formar un grupo:

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE TUTOR DE PPS Portada (0 descargas)

2. Programa de Grado

Diseñado para aquellos que quieren una formación teológica y ministerial sólida de nivel universitario, para poder servir con mayor conocimiento y destreza en el ministerio de una iglesia local. Se distingue de otras instituciones dedicadas a la educación teológica por su sistema y método de estudio – no es una escuela a distancia en el sentido tradicional, sino una comunidad de aprendizaje online. El elemento distintivo es la interacción online entre profesores y estudiantes con un “centro de estudios bíblicos” en el disco duro del ordenador de cada uno. Requiere una dedicación de 12-15 horas semanales por cada asignatura trimestral. Para descargar la solicitud en para cursar una primera asignatura del Programa de Grado (DETI) clic aquí: Dinámica de estudio (0 descargas)

3. Formación Continua

La formación continua acerca los estudios de la EET al alumno.  Está pensado para fomentar determinadas aptitudes clave para los ministerios en la iglesia. Se ofrece ciclos de estudio en cuatro áreas:  Predicación expositiva, Eclesiología, y Consejería Bíblica.  Para mas información de fechas y lugar, escribir a admisiones de la EET:  info@escuelafieide.net.